domingo, enero 29, 2006

Cinco minutos más...

En el parque un día, una mujer se sentó al lado de unhombre cerca de un patio de recreo. "Ese es mi hijo, el que esta ahí," ella dijo,apuntando a un pequeño niño de camiseta roja quien seestaba tirando del deslizador.
"Es un niño muy bonito" el hombre dijo. "Esa es mihija en la bicicleta con el vestido blanco." Entonces,mirando a su reloj, el llamo a su hija, "¿Cuando nos vamos Melissa?" Melissa le pidió, "Solamente cinco minutos mas, porfavor. Papa? solo cinco minutos mas." Su papá dijo que si y Melissa continuo montando subicicleta para el contentamiento de su corazón. Pasaron los minutos y elpapá se paro la llamo de nuevo.
"Ya nos podemos ir?" De nuevo Melissa le suplico, "Cinco minutos mas, Papa,solo cinco minutos mas." El hombre sonrió y dijo, "O.K." "Ciertamente tu eres un papá muy paciente", la mujerrespondió. El hombre se rió y dijo, "Su hermanito mayor lo matoun chofer borracho el año pasado mientras el montabasu bicicleta cerca de aquí. Nunca pasaba mucho tiempocon Tommy y ahora daria cualquier cosa por solamentepasar cinco minutos con el. Me he prometido no cometerel mismo error con Melissa.
Ella piensa que tiene cinco minutos mas para montarsu bicicleta. La verdad es que, yo tengo cinco minutos mas paraverla jugar." Date cinco minutos más para arreglarte, ponle cincominutos más a tu oración y comunión con Dios, dalecinco minutos más a tu familia, dedícale cinco minutosmás a ese proyecto especial. Tómate cinco minutos conun amigo y disfruta de su compañía.

Anabella Macario

No hay comentarios.: