martes, enero 31, 2006

LA TIENDA DEL CIELO

Estaba haciendo las compras de Navidad, cuando vi unletrero que decía: "La tienda del cielo".Me causó curiosidad y me acerqué, la puerta se abriólentamente y cuando me di cuenta, ya estaba adentro.Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno deellos me entregó una canasta y me dijo:
"Ten, compracon cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedasahora, te lo llevarás después, eso sí, sólo puedescomprar cosas para ti".
Comencé a caminar por esa enorme y bella tienda y loprimero que compré fue PACIENCIA.
El AMOR estaba en lamisma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENSION. Pues eso se necesita muy seguido encontréEl TRIUNFO al lado de PERSEVERANCIA y no dudé en tomar2 kilos de cada uno.
La HUMILDAD estaba en la parte dearriba del estante y eché una caja en mi cesta, puesla podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.
También compré 2 bolsas de FE, que venía junto con ORACION.
Más adelante encontré el empaque del PERDONbellamente diseñado y eché en mi canasta 2 cajas, aldoblar el pasillo me paré a comprar FUERZA y CORAJE,para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida.
En el mismo pasillo ví la SERENIDAD, el VALOR y laSABIDURIA, los 3 por el precio de uno y tenía estasinstrucciones: Utilizar la serenidad para aceptar lascosas que no se pueden cambiar, VALOR para cambiaraquellas que se pueden, y la SABIDURIA para distinguirla diferencia.
La PAZ y la FELICIDAD, las daban gratiscon la compra de los demás artículos.Llegué a la caja y también me atendió un ángel y lepregunté:
"Cuánto debo?",
él me sonrió y contestó,
"lleva tu cesta a donde quiera que vayas",
de nuevo lecontesté,
"si, pero cuánto debo?",
él otra vez mesonrió y me respondió:
"No te preocupes, JESUCRISTO pagó tu deuda hace muchotiempo".

Anabella Macario

No hay comentarios.: