martes, enero 31, 2006

SABIA ORACION

Cuentan que una mujer dirigía siempre su oración y sequejaba de no recibir respuesta. Pidió entonces ayudaa un sabio que habitaba en un convento muy alejado,quien le dijo:
" ¿Cómo oras a Dios? "
Ella respondió: " Señor, este día tengo muchos problemas, muchasdificultades, necesito ayuda y ya no se que hacer. Tepido que tengas compasión de mi pues mis fuerzas sehan agotado. Mi familia no me ayuda y tengo muchosenemigos"
lo que el sabio respondió:
"Tu problema radica en algo muy sencillo, cuandooras, debes ver a Dios y no ver tus problemas.Dirigirte a Dios confiando en que El escucha, ysabiendo que su poder está sobre todas las cosas. Deesta forma reconocerás a Dios como centro de tu vida,y entonces tu oración será escuchada, y aún así, Diosescucha intentos, nunca dejes de orar. La mujer al cabo del tiempo regresó con el sabio paraagradecer por el consejo.El sabio con una sonrisa contestó "Haz hecho bien ypor eso Dios te ha escuchado."

Anabella Macario

No hay comentarios.: