martes, diciembre 20, 2005

"Alzaré mis ojos a los montes..."

"Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra." (Salmos 121:1)

Esa fue la experiencia que pasaron muchos de nuestros jóvenes promesas este fin de semana, participando en el Congreso de la Misión de Occidente de Guatemala, eran más de 400 voces que testificaban que Cristo era parte de sus vidas.

Como parte de las pláticas que se impartieron en este Congreso fue dar a conocer que Dios tiene un propósito diferente para cada una de nuestras vidas, un propósito orientado a Jesús. Pablo dijo así: El vivir es Cristo y el morir es ganancia (Fil. 1:21).

El propósito de nuestra vida es exaltar y magnificar a Jesús, compartir con los demás ese amor y el de la muerte es la esperanza de poder llegar a experimentar la compañía eterna con Él.
Si en verdad creemos que "el vivir es Cristo, y el morir es ganancia", nos vemos libres del egocentrismo para vivir haciendo la voluntad de Cristo.

Si nosotros tomamos la perspectiva de Dios sobre el propósito de nuestra vida, y le pedimos de todo corazón que sea Él quien dirija nuestras vidas, descubriremos la clave para vivir por encima de las circunstancias de la vida.

Que Dios te bendiga.
Flavio Macario

No hay comentarios.: