martes, diciembre 20, 2005

Donde esta el Defecto

Un científico que descubrió el arte de reproducirse así mismo tan perfectamente que resultaba imposibledistinguir el original de la reproducción.Un día se enteró de que andaba buscándole el Ángel dela Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo.El ángel no sabía cómo averiguar cuál de los treceejemplares que tenía ante sí era el científico, demodo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo.
Pero no por mucho tiempo, porque, como era un expertoen la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosaestratagema.Regresó de nuevo y dijo: "Debe de ser usted un genio,señor, para haber logrado tan perfectas reproduccionesde sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obratiene un defecto, un único y minúsculo defecto".
El científico pegó un salto y gritó: "¡Imposible!¿Dónde está el defecto?"."Justamente aquí", respondió el ángel mientras tomabaal científico de entre sus reproducciones y se lollevaba consigo. "Todo lo que hace falta paradescubrir al 'ego' es una palabra de adulación o decrítica".Como humanos somos tan imperfectos que solo la graciade Dios nos hace ser mejores. Buen fin de semana.
Anabella Macario

No hay comentarios.: